¿Vale la pena pagar por Netflix?

Películas, documentales y series originales cuando quieras, pero realmente ¿vale la pena pagar por Netflix? Es una interrogante que todos se hacen antes de contratar el servicio. Para ser usuario de este innovador y popular sistema de televisión hay que cancelar una tarifa plana mensual. Y como no es una compañía tradicional sino en streaming las dudas surgen.

Lo primero que debes tener bien claro es que se trata de una especie de televisión a la carta para ver dónde, cuándo y cómo tú quieras. Solo tienes que tener conexión a internet y haber pagado la tarifa que se te indica. El amplio menú que ofrece Netflix es un punto a favor que está por encima del pago. Además, tienes un apartado “Mi lista”, donde podrás privilegiar todo lo que estás viendo en simultáneo y lo quieres ver en el futuro. Si tienes aún no sabes si pagar por Netflix aquí te damos razones de sobra:

 

  • Si tu presupuesto es insuficiente para cancelar la tarifa mensual, puedes ponerte de acuerdo con una, dos o tres personas más y hacerlo en conjunto.
  • Tienes la opción de hacer cuatro reproducciones simultáneas con una sola cuenta sin perder la calidad de la reproducción.
  • Están las series que son más boom en este momento, de las que todos hablan, y no te puedes quedar por fuera.
  • Puedes elegir entre tres tipos de tarifas de acuerdo al plan que decidas: Básico, estándar y premium.
  • Las tarifas a pagar valen la pena ya que podrás ver lo que quieras sin cortes y en la mejor calidad posible.
  • Tienes la ventaja de poder acceder a Netflix desde cualquier dispositivo con conexión a internet: smart TV, tablets, smartphones, ordenadores, entre otros.
  • No hay límites. Puedes ver todo lo que quieras y cuando quieras con un único pago al mes.

Sin duda alguna creo que esto bastará para que contrates el servicio, sin embargo, si conoces a alguien que tenga algún plan Netflix, te invitamos a que lo pruebes. Una vez lo hagas no podrás despegarte, existe una amplia variedad de películas, documentales y series y está todo a tu disposición. Por eso, te animamos a que no pierdas más tiempo, afíliate.