Category: Uncategorized

porque no alzar peso estando embarazada

Porque no alzar peso estando embarazada

Cuando te vas a convertir en una mama, es muy importante que tomes en consideración algunas medidas para que puedas cuidar tu salud y por tanto la de tu bebé. Es importante que no descuides el cargar cosas que sean muy pesados durante el embarazo. Toda embarazada debe saber cuándo peso debe cargar es por ello que

muchas suelen cargar con algunas garrafas de agua, con algunos paquetes, pero cuando se está embarazada es muy importante cuidarse de no cargar sobrepeso que excedan de los 9kg.

Cuando se está en el proceso de gestación, existen unos ligamentos en el cuerpo que tienden a aflojarse y las articulaciones suelen ser muy inestables, esto se traduce en que podrás lastimarse de manera muy rápida. A medida que vaya creciendo tu barriga, todo ese peso se desplaza hacia el frente, esto va a crear cierta presión en la porción anterior inferior de la espalda y `por tanto te volverá más inestable cunado se carga algún peso de más.

Cuando cargar peso de más cuando estas embarazada, esto te provocara alguna perdida del equilibro y por tanto te pueden llegar a que tengas caídas que pueden perjudicarte a ti y al bebé que llegas dentro. Tanto así que te puede llegar a que tengas un parto prematuro o desprendimiento de la placenta.También se acompaña en una caída o sobrepeso, abortos espontáneos, tu bebé puede que nazca con bajo peso y además presentar la preclampsia, Tambien si Quieres saber como Calcular la fecha de embarazo visita este sitio

¿Cuál es el peso ideal que puedes cargar cuando se está embarazada?

Es importante que cuando consultes a tu médico, preguntarle cual es el peso ideal que debes cargar cuando estas en gestación. Es por ello que para evitar consecuencias más graves, es importante que tomes algunas medidas que te ayudaran mucho., entre estas tenemos:

  1. Es importante que si vas a recoger algo, agacharte flexionando las rodillas de una manera que no te causa alguna caída, de esta forma vas a evitar que tu espalda vaya a recaer sobre tus piernas.
  2. Otra manera de cuidarse será mantener recta tu espalda, esto te ayudara mucho.
  3. Carga los objetos que estén cerca de tu cuerpo para que de esta manera evites causarte daños.
  4. Cuando vayas a girar tu cuerpo, hazlo con mucha precaución.
  5. No excedas de peso, solo carga lo necesario y si es de cargar algo pesado, pida ayuda.

Cuando eres mama, tiendes a cargar muchas cosas que están en la casa y más si eres una madre soltera, es por ello que debes tener mucha precaución cuando cargues peso que excedan lo normal para que no te comprometa tu embarazo y más si eres de las madres que su embarazo sea de alto riesgo, allí es donde debes consultar con tu médico.

El embarazo es una etapa muy difícil para toda madre y es por ello que es la más delicada, donde todo puede ser peligroso, incluyendo la de levantar más peso de lo normal, por eso es muy importante cuidarte cuando estés en tu embarazo, para que ese bebé nazca sano y fuerte y sin ninguna complicación que lo puedan comprometer, cuídate mucho.

Que es un Código QR y para qué Sirve

Que es un Código QR y para qué Sirve

Muchas veces nos encontramos con los ya muy conocidos Código QR pero no sabemos cuál es la función que tiene y muchas veces pensamos que la misma esta solo limitada a ciertos aspectos empresariales.

En una sociedad donde todo el avance tecnológico nos envuelve y conquista cada día un poco más, es fundamental por ende conocer todo lo que enmarca el concepto de los Códigos QR donde podrás descubrir que tienen mucha utilidad para cualquier área.

El Código QR significa “Código de respuesta rápida” es la consecución evolutiva del conocido código de barras, esta herramienta es un módulo donde se almacena información en un matriz de puntos

Esta matriz logra dar información gracias a los lectores apropiados que logran captar su función y darle al usuario la información que contiene la misma, donde lo llevaran inmediatamente a la aplicación que mostrara la información que guarda.

Un instrumento de información almacenada

Toda esta información ha sido creada por la persona que ofrece este código, es decir que si el mismo es de una empresa de ropa el código lo llevara a más información sobre la misma como un mapa de localización o correo electrónico.

Este código bidimensional, es muy popular por ofrecer una gama de opciones donde se destacan la lectura de información a rápida velocidad, olvida el tener que durar horas en un ordenador para poder acceder a una información específica.

Gracias a estos Códigos QR esto ya no será necesario. Puesto que su velocidad y versatilidad da la comodidad de búsqueda e información que estabas esperando. Originalmente estos códigos se utilizaban para registrar repuestos.

En el área de compra y venta de vehículos pero hoy en día han ido evolucionando hasta llegar a utilizarse en supermercados, tiendas de ropa y otras muchas opciones donde su utilización destaca.

La capacidad de datos de los Códigos QR son de 7089 caracteres el solo numérico, el alfanumérico es de 4296 caracteres y el binario de 2953 bytes.

Aunado a ello en los Codigos QR se pueden añadir imágenes y configurar de manera fácil y entendible para cualquiera que lo utilice, niños, adolescentes y adultos.

Para qué sirven los Códigos QR

Su funcionamiento y fácil uso hace que destaque en muchos aspectos, pero los principales son que pueden sustituir los códigos de barras, almacenando la información sobre productos o si se desea realizar un inventario esta sería una buena herramienta.

Como segundo destaca la facilidad de llevar a un sitio web, habitualmente los Códigos QR brindan la comodidad de poder llevar a quien lo utiliza hacia una página web determinada donde obtendrá la información que esté buscando.

Este uso es tanto beneficioso para el cliente como para el vendedor quien tendrá la autonomía de utilizar este Código QR de manera fácil, rápida y sin limitaciones.

Por último no podemos olvidar que en el área educativa su uso es destacado, pues sirve para llevar a enlaces de archivos descargables, donde quien acceda a los mismos tendrá la factibilidad de obtener contenido en formatos como Adobe Reader.

También conocido como PDF.

Significado de la Navidad

Significado de la Navidad

¿Sabes qué se celebra cada 25 de diciembre? Conoce en este artículo el verdadero significado de la Navidad. Esta palabra viene del latín Nativatis que se traduce en nacimiento. Es el nombre también de la temporada decembrina que se celebra en honor a la llegada de Jesucristo. La celebración de esta fecha conlleva a muchas tradiciones. Entre ellas se pueden mencionar la cena como un banquete, la creación del pesebre y el adornar el árbol. Sin olvidar los cantos de villancicos en toda la zona.

En la actualidad, esta celebración se realiza en diversos lugares y cada uno con una particularidad distinta de festejar. Pero todos tienen una misma característica en esta época y es el alto consumismo de comida y regalos. La Navidad trascendió tanto en el mundo, y más allá de la religión, que mantiene un nuevo símbolo y es Papá Noel. En otras zonas lo llaman San Nicolás o Santa Claus. ¿De dónde salió este

personaje? Está originado en un obispo griego. Quien da regalos a todos los niños que se porten bien en el mundo.

Otras personas tienen la convicción de que más allá del compartir de regalos, la Navidad es una manifestación de valores. Como, por ejemplo: La Solidaridad, el compartir los deseos con la familia y la alegría de vivir con salud. Y si analizamos, estos valores son aquellos que nos envían a seguir la biblia con nuestras creencias religiosas. En general se puede entender que Navidad es simplemente una celebración o agasajo por el nacimiento de Jesús. Pero algunos cristianos mantienen ciertas controversias con respecto al festejo por estas razones:

  • La principal, es que la Biblia no determina diciembre como el momento exacto del nacimiento de Jesús. Algunos expertos confirman que el nacimiento de Cristo fue en octubre.
  • Otra de las controversias, es que indican que las tradiciones que se mantienen en Navidad son nacidas del paganismo.
  • Por último, en la Biblia se muestra que no se pueden tener árboles decorados en los hogares.

El significado del árbol de Navidad indica al tronco del Paraíso. Se muestra el pecado original y la figura de Jesús como redentor de los pecados. También se puede significar la hoja perenne como la vida eterna. Los adornos también manejan un simbolismo, entre ellos, la estrella que viene de la estrella de belén que significa la guía. Las bolas decorativas que fungen como manzanas y a su vez como la tentación. Por último, las luces, que determinan esa luz radiante de Jesús iluminando todo nuestro mundo.

Por qué hacer un backup de tu servidor

Por qué hacer un backup de tu servidor

Un buen plan de contingencia de nivel informático debe contar siempre con una política de backup para cada uno de los servidores de la empresa. Ahora bien, es importante hacer un backup de los archivos que se guardan en los distintos ordenadores de una PYME. Pero mucho más importante aun es realizar copias de respaldo de los archivos guardados en el servidor de la institución que lo provee, esto se traduce en hacer un backup.

Razones para hacer un backup de los servidores

Cuando desaparecen los datos de los servidores se incurre en una enorme cantidad de problemas difíciles de cuantificar. Algunos de ellos son operativos, administrativos y de otras índoles que tan solo conllevan a dolores de cabeza. En vista de ello es importante hacer un backup de tu servidor, se ahorran todos estos problemas.

Una gran empresa cuenta con servidores que almacenan un volumen alto de información imprescindible: blogs, páginas webs, intranet, información cifrada de los departamentos, programas cloud computing y datos privados. Un daño de esta magnitud es toda una catástrofe. Cualquiera podría pensar que es viable hacer una copia

manual, pero es algo casi imposible y requiere muchos recursos.

Al no hacer el backup de un servidor se terminan perdiendo datos muy valiosos que se traducen en pérdidas económicas. Por este motivo los clientes enojados tienden a emprender batallas legales en contra del proveedor por mala gestión de datos, y esto genera mucho estrés y dificultades.

best web hosting companies canada Hablando del aspecto económico, existen muchos departamentos que trabajan en función de bases de datos y al perder la información el negocio queda en stop hasta que se resuelva el problema, tendiendo fallos importantes en los ingresos. También figura la caída de la página, el retraso en las entregas a los clientes, todo tipo de problemas operativos y así por el estilo.

Es por ello que un empresario con los pies sobre la tierra, que tiene un servidor propio es capaz de almacenar las copias de seguridad de la empresa exclusivamente en ella. Lo recomendable siempre es implantar las políticas de backup a su empresa y velar escrupulosamente por cumplir con la ley.

Como puede observarse, es de suma importancia hacer un backup de los ficheros almacenados en los ordenadores o servidores. Es un peligro no estar conscientes de lo arriesgado que es trabajar sin copias de seguridad. Por esto es recomendable hacer un backup de tu servidor.

Resultado de imagen para backup de tu servidor

La seguridad en tu hosting

Al igual que en cualquier sitio, tu Hosting requiere de seguridad para evitar que se presenten problemas como los provocados por las contraseñas, des actualización de plugins, etcétera tal cual se explica en  las opiniones escritas en Hosting Mexico 1.  Los cuales

podrían ser evitados mediante algunas recomendaciones que se pueden seguir para tener segura la información o datos del correo, servidor u ordenador.

Aquí se te presentan algunas recomendaciones sencillas pero básicas para tener seguro tu hosting.

Procura tener siempre el equipo limpio de virus y malware, pues debido al uso suelen alojarse este tipo de cosas y se pueden eliminar gracias a las diversas actualizaciones que existen actualmente. De hecho Windows ya trae antivirus y un software anti-malware para que mantengas protegido de forma gratuita.

De forma constante, actualiza las versiones de los distintos software que empleas en el hosting, puedes encontrar una variedad de herramientas que te ayudan a mantener tu página web como WordPress y si es así que con el tiempo van saliendo nuevas versiones que colaboran con el rendimiento y la seguridad del sitio que están manejando.

No tengas tu software desactualizado ya que puede ser blanco para personas que no tienen buenas intensiones y pueden perjudicarte o dañar lo que estas realizando.

Hosting Seguro

También debes actualizar todas la herramientas que estas utilizando para dar toques de mayor profesionalismo de manera gratuita.

Trata de proteger y custodiar todos los datos y contraseñas de forma responsable, a veces se cometen errores en cosas tan sencillas como el correo electrónico, hosting e incluso con el ordenador. No dejes en un lugar visible tus password, actualiza plugin y plantillas de manera frecuente para aumentar significativamente la seguridad te hosting, esto es muy importante nos describe el edito del blog con los mejor hosting españa mejoreshosting.pro

Si te llega a suceder que olvidas tu password en un lugar visible, estás dando pie para que cualquier persona ingrese a tu sitio y modifique datos o archivos que tú tienes. Por lo que es vital no hacerlo nunca.