Turismo Punta Cana

Punta Cana es una representación de lo que es vivir y desarrollarse gracias a la actividad turista. Está ubicada en República Dominica y cuenta con bellezas naturales inigualables. Es el destino garantizado para quieren pasar unos días de relajación o esparcimiento, aprovechando el buen clima y el sinfín de actividades entretenidas para hacer al aire libre que esta hermosa ciudad ofrece.

Turismo ecológico y de aventura

Si deseas conocer un poco más a profundidad la vida en República Dominicana, no dejes de vivir lo que es la experiencia en el Safari Jeep.

El  descenso en la cueva Fun Fun es un servicio de turismo ecológico está disponible desde 1996. Todo consiste en conocer los hoteles, conocer la zona boscosa y dar una caminata por más de 25 minutos. Incluye traslado y comida.

Turismo acuático

Snorkel  y Buceo: estas actividades son ofrecidas desde los hoteles, y las mejores playas para este tipo de actividad son Isla Saona e Isla Catalina. Esto debido a que las aguas de estas zonas son mucho más cristalinas. Lo peculiar es que los costos pueden ser muy diferentes de un sitio a otro a pesar de la poca distancia entre ellos.

Paddel y Boarding: se inauguró una escuela para poder aprender correctamente la práctica de este deporte, que permite tanto a visitantes como lugareños poder disfrutar del surf a lo largo de todas sus costas.

Marinarium: es un parque acuático que cuenta con un excelente prestigio y servicio, que te ofrece poder realizar distintas actividades, entre ellas una de las más llamativas es el poder nadar con tiburones y manta rayas.

Por último, para disfrutar de un día de playa en argentina, puedes ir a playa Bávaro, Cap Cana, Resort Now Larimar, Cabo Engaño, Altos del Chavón, Mnatini Park, Playa Macao, Playa Julianito, Playa Arena Gorda, Playa Cortesito , Punta Blanca, y Avalon Casino Punta Cana.