Category: Tecnologia

Microsoft trae a México la Copa Xbox Live

En México hay un crecimiento exponencial de los eSports y también la cantidad de fanáticos que tienen como objetivo ser los nuevos héroes de esta actividad no detienen su marcha, por ello Xbox y Gamelta quieren encontrar en este hermoso país los destacados en la Copa Xbox Live totalmente gratis. Este desafío busca conseguir los mejores gamers de Xbox que exhiban maestría y capacidades con el control para rastrear al jugador más completo.

El evento Xbox Live se presenta todos los meses y hay torneos semanales muy competitivos con la finalidad de descubrir al Gamer que posea todas las cualidades necesarias. Cada copa semanal Xbox Live se fundamenta en la eliminación simple de 64 participantes y cada etapa sumará puntos.

Finalmente, los cuatro participantes que sumen la máxima van a clasificar directamente a la final en las oficinas de Gamelta con todos los gastos pagados. Es interesante mencionar que será posible participar en más de un título semanal para incrementar la posición en la tabla de clasificación y aumentar las posibilidades de participación en las finales.

El desafío comenzó el día 13 de Junio con la inscripción para el evento de la semana Rocket League y luego, del 17 al 20 comenzó el combate de Forza Motosport 6 y del 21 al 23 del mismo mes se dio la apertura para el Killer Instinct, torneo que comenzó el 24 de Junio a las 7 p.m con transmisión exclusiva por Mixer a través del canal de Xbox.

También empezó la inscripción del 25 al 27 de junio para el certamen de semana para el FIFA17, que ya inició el 28 de junio con resultados positivos y se espera el 30 un cierre de evento espectuacular.

Es importante destacar que cada uno de los torneos dispondrá de grandiosos premios que se anunciarán en los días siguientes.

Sin dudas es una oportunidad única para mostrar toda tu capacidad para llegar a la finalísima y codearte con los mejores gamers en los estudios de Gamelta. ¡El campeonato Xbox Live ya empezó!, No pierdan más tiempo! ¡Es hora de disfrutar la gran final!

En el siguiente video se muestra la presentación de lo que va a ser esta Copa, así que si vas a participar mucha suerte, aunque se necesita algo más que eso, ya que encontramos a los mejores gamers de México y de otras partes de latinoamerica.

VIDEO: https://youtu.be/C9NQb1a7i98

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro (también conocida simplemente como Rio) es una de las ciudades más turísticas  de todo Brasil. Es emblemáticamente  conocida por festividades como el Carnaval, que durante cuatro días se apodera de la ciudad. También es célebre por uno de los monumentos más visitados a nivel mundial, que es el Cristo Redentor.

Playas inigualables y vida nocturna

Uno de sus más importantes atractivos son las playas, que sirven como lugar de esparcimiento o relajación tanto para turistas como residentes. La más reconocida por casi todas las personas es Copacabana.

La lapa es significado de noches de samba interminables. El ambiente es bastante alegre y quienes han podido conocer este hermoso lugar describen a su gente como muy amable y cortés. Los costos se pueden considerar algo elevados, pero hay muchas opciones: es solo cuestión de buscar la que se adecúe perfectamente a tu bolsillo.

Naturaleza y gastronomía sin fin

Es recomendable tomarse un tiempo para maravillarse con la belleza del morro Pan de Azúcar, algo de lo que definitivamente no te arrepentirás. La zona cuenta con una amplia variedad de restaurantes que te darán la oportunidad de conocer y degustar la rica comida típica luego de la visita, además de probar bebidas como la caipiriña, que es una bebida alcohólica típica. Gastronomia muy parecida a la ofrecida en las ciudades turisticas de catamarca

El mejor atractivo de esta zona queda en los tours diferentes a los normales, o tours express, lo que incluye incluso ir a las favelas. También es buena idea que vayas a conocer Búzlos, Agra dos Rey, La Floresta de Tijuca, plataformas de ensayo, Escuelas de Samba, Rio de Amanha, Arrial de Cabo  y Metrópolis.

Se ofrecen traslados y reservaciones en los mejores hoteles de la ciudad. La mayoría de la actividad comercial de esta región en particular se mueve gracias a la actividad turística, por lo que alojamiento no te faltará en tu viaje.

Turismo Punta Cana

Punta Cana es una representación de lo que es vivir y desarrollarse gracias a la actividad turista. Está ubicada en República Dominica y cuenta con bellezas naturales inigualables. Es el destino garantizado para quieren pasar unos días de relajación o esparcimiento, aprovechando el buen clima y el sinfín de actividades entretenidas para hacer al aire libre que esta hermosa ciudad ofrece.

Turismo ecológico y de aventura

Si deseas conocer un poco más a profundidad la vida en República Dominicana, no dejes de vivir lo que es la experiencia en el Safari Jeep.

El  descenso en la cueva Fun Fun es un servicio de turismo ecológico está disponible desde 1996. Todo consiste en conocer los hoteles, conocer la zona boscosa y dar una caminata por más de 25 minutos. Incluye traslado y comida.

Turismo acuático

Snorkel  y Buceo: estas actividades son ofrecidas desde los hoteles, y las mejores playas para este tipo de actividad son Isla Saona e Isla Catalina. Esto debido a que las aguas de estas zonas son mucho más cristalinas. Lo peculiar es que los costos pueden ser muy diferentes de un sitio a otro a pesar de la poca distancia entre ellos.

Paddel y Boarding: se inauguró una escuela para poder aprender correctamente la práctica de este deporte, que permite tanto a visitantes como lugareños poder disfrutar del surf a lo largo de todas sus costas.

Marinarium: es un parque acuático que cuenta con un excelente prestigio y servicio, que te ofrece poder realizar distintas actividades, entre ellas una de las más llamativas es el poder nadar con tiburones y manta rayas.

Por último, para disfrutar de un día de playa en argentina, puedes ir a playa Bávaro, Cap Cana, Resort Now Larimar, Cabo Engaño, Altos del Chavón, Mnatini Park, Playa Macao, Playa Julianito, Playa Arena Gorda, Playa Cortesito , Punta Blanca, y Avalon Casino Punta Cana.

¿Vale la pena pagar por Netflix?

Películas, documentales y series originales cuando quieras, pero realmente ¿vale la pena pagar por Netflix? Es una interrogante que todos se hacen antes de contratar el servicio. Para ser usuario de este innovador y popular sistema de televisión hay que cancelar una tarifa plana mensual. Y como no es una compañía tradicional sino en streaming las dudas surgen.

Lo primero que debes tener bien claro es que se trata de una especie de televisión a la carta para ver dónde, cuándo y cómo tú quieras. Solo tienes que tener conexión a internet y haber pagado la tarifa que se te indica. El amplio menú que ofrece Netflix es un punto a favor que está por encima del pago. Además, tienes un apartado “Mi lista”, donde podrás privilegiar todo lo que estás viendo en simultáneo y lo quieres ver en el futuro. Si tienes aún no sabes si pagar por Netflix aquí te damos razones de sobra:

 

  • Si tu presupuesto es insuficiente para cancelar la tarifa mensual, puedes ponerte de acuerdo con una, dos o tres personas más y hacerlo en conjunto.
  • Tienes la opción de hacer cuatro reproducciones simultáneas con una sola cuenta sin perder la calidad de la reproducción.
  • Están las series que son más boom en este momento, de las que todos hablan, y no te puedes quedar por fuera.
  • Puedes elegir entre tres tipos de tarifas de acuerdo al plan que decidas: Básico, estándar y premium.
  • Las tarifas a pagar valen la pena ya que podrás ver lo que quieras sin cortes y en la mejor calidad posible.
  • Tienes la ventaja de poder acceder a Netflix desde cualquier dispositivo con conexión a internet: smart TV, tablets, smartphones, ordenadores, entre otros.
  • No hay límites. Puedes ver todo lo que quieras y cuando quieras con un único pago al mes.

Sin duda alguna creo que esto bastará para que contrates el servicio, sin embargo, si conoces a alguien que tenga algún plan Netflix, te invitamos a que lo pruebes. Una vez lo hagas no podrás despegarte, existe una amplia variedad de películas, documentales y series y está todo a tu disposición. Por eso, te animamos a que no pierdas más tiempo, afíliate.

¿Que es una red VPN Android?

Si alguna vez escuchaste al respecto de las redes privadas virtuales o VPN que se pueden programar en las computadoras y con las cuales un usuario puede tener acceso a los archivos de diferentes equipos en una red que puede extenderse por todo el mundo, entonces te has de preguntar si la función será igual en un smartphone con sistema operativo Android y nosotros te ayudaremos a resolver la duda de que es red vpn Android, para que empieces a utilizar una y saques provecho de ello en todo lo que necesites.

Uso corporativo y personal

Al referirnos a uso corporativo te contestamos la pregunta inicial y es si el uso de estas redes tienen el mismo cometido que generalmente se le da en las computadoras de las empresas y la respuesta es que sí, puedes acceder a la red privada virtual de la empresa desde un smartphone y así trabajar a distancia, aunque generalmente es utilizada para acceder desde dispositivos móviles más grandes que permitan trabajar mejor, como tabletas.

Por otro lado, podrías preguntarle casi a cualquier persona traviesa que siempre está buscando navegar de forma gratuita que es Red VPN Android y te dirá que es una forma de poder navegar por Internet desde tu smartphone de manera completamente anónima, principalmente con el propósito de burlar bloqueos que diferentes páginas web tienen alrededor de todo el mundo por cuestiones políticas o meramente de mercadeo.

Red VPN Android

Esto significa que si tienes acceso a una red privada virtual desde tu Android, podrías contratar el servicio de Netflix y en lugar de que te ofrezca solamente canales locales, podrían detectarte como una dirección IP Americana y darte una cantidad mucho más amplia de contenido, ya que la red privada virtual no deja que vean tu posición geográfica real, la cual es la que seguramente está bloqueada; puedes darle el uso que desees.