Category: Tecnologia

¿Vale la pena pagar por Netflix?

Películas, documentales y series originales cuando quieras, pero realmente ¿vale la pena pagar por Netflix? Es una interrogante que todos se hacen antes de contratar el servicio. Para ser usuario de este innovador y popular sistema de televisión hay que cancelar una tarifa plana mensual. Y como no es una compañía tradicional sino en streaming las dudas surgen.

Lo primero que debes tener bien claro es que se trata de una especie de televisión a la carta para ver dónde, cuándo y cómo tú quieras. Solo tienes que tener conexión a internet y haber pagado la tarifa que se te indica. El amplio menú que ofrece Netflix es un punto a favor que está por encima del pago. Además, tienes un apartado “Mi lista”, donde podrás privilegiar todo lo que estás viendo en simultáneo y lo quieres ver en el futuro. Si tienes aún no sabes si pagar por Netflix aquí te damos razones de sobra:

 

  • Si tu presupuesto es insuficiente para cancelar la tarifa mensual, puedes ponerte de acuerdo con una, dos o tres personas más y hacerlo en conjunto.
  • Tienes la opción de hacer cuatro reproducciones simultáneas con una sola cuenta sin perder la calidad de la reproducción.
  • Están las series que son más boom en este momento, de las que todos hablan, y no te puedes quedar por fuera.
  • Puedes elegir entre tres tipos de tarifas de acuerdo al plan que decidas: Básico, estándar y premium.
  • Las tarifas a pagar valen la pena ya que podrás ver lo que quieras sin cortes y en la mejor calidad posible.
  • Tienes la ventaja de poder acceder a Netflix desde cualquier dispositivo con conexión a internet: smart TV, tablets, smartphones, ordenadores, entre otros.
  • No hay límites. Puedes ver todo lo que quieras y cuando quieras con un único pago al mes.

Sin duda alguna creo que esto bastará para que contrates el servicio, sin embargo, si conoces a alguien que tenga algún plan Netflix, te invitamos a que lo pruebes. Una vez lo hagas no podrás despegarte, existe una amplia variedad de películas, documentales y series y está todo a tu disposición. Por eso, te animamos a que no pierdas más tiempo, afíliate.

¿Que es una red VPN Android?

Si alguna vez escuchaste al respecto de las redes privadas virtuales o VPN que se pueden programar en las computadoras y con las cuales un usuario puede tener acceso a los archivos de diferentes equipos en una red que puede extenderse por todo el mundo, entonces te has de preguntar si la función será igual en un smartphone con sistema operativo Android y nosotros te ayudaremos a resolver la duda de que es red vpn Android, para que empieces a utilizar una y saques provecho de ello en todo lo que necesites.

Uso corporativo y personal

Al referirnos a uso corporativo te contestamos la pregunta inicial y es si el uso de estas redes tienen el mismo cometido que generalmente se le da en las computadoras de las empresas y la respuesta es que sí, puedes acceder a la red privada virtual de la empresa desde un smartphone y así trabajar a distancia, aunque generalmente es utilizada para acceder desde dispositivos móviles más grandes que permitan trabajar mejor, como tabletas.

Por otro lado, podrías preguntarle casi a cualquier persona traviesa que siempre está buscando navegar de forma gratuita que es Red VPN Android y te dirá que es una forma de poder navegar por Internet desde tu smartphone de manera completamente anónima, principalmente con el propósito de burlar bloqueos que diferentes páginas web tienen alrededor de todo el mundo por cuestiones políticas o meramente de mercadeo.

Red VPN Android

Esto significa que si tienes acceso a una red privada virtual desde tu Android, podrías contratar el servicio de Netflix y en lugar de que te ofrezca solamente canales locales, podrían detectarte como una dirección IP Americana y darte una cantidad mucho más amplia de contenido, ya que la red privada virtual no deja que vean tu posición geográfica real, la cual es la que seguramente está bloqueada; puedes darle el uso que desees.