Rio de Janeiro

Rio de Janeiro (también conocida simplemente como Rio) es una de las ciudades más turísticas  de todo Brasil. Es emblemáticamente  conocida por festividades como el Carnaval, que durante cuatro días se apodera de la ciudad. También es célebre por uno de los monumentos más visitados a nivel mundial, que es el Cristo Redentor.

Playas inigualables y vida nocturna

Uno de sus más importantes atractivos son las playas, que sirven como lugar de esparcimiento o relajación tanto para turistas como residentes. La más reconocida por casi todas las personas es Copacabana.

La lapa es significado de noches de samba interminables. El ambiente es bastante alegre y quienes han podido conocer este hermoso lugar describen a su gente como muy amable y cortés. Los costos se pueden considerar algo elevados, pero hay muchas opciones: es solo cuestión de buscar la que se adecúe perfectamente a tu bolsillo.

Naturaleza y gastronomía sin fin

Es recomendable tomarse un tiempo para maravillarse con la belleza del morro Pan de Azúcar, algo de lo que definitivamente no te arrepentirás. La zona cuenta con una amplia variedad de restaurantes que te darán la oportunidad de conocer y degustar la rica comida típica luego de la visita, además de probar bebidas como la caipiriña, que es una bebida alcohólica típica. Gastronomia muy parecida a la ofrecida en las ciudades turisticas de catamarca

El mejor atractivo de esta zona queda en los tours diferentes a los normales, o tours express, lo que incluye incluso ir a las favelas. También es buena idea que vayas a conocer Búzlos, Agra dos Rey, La Floresta de Tijuca, plataformas de ensayo, Escuelas de Samba, Rio de Amanha, Arrial de Cabo  y Metrópolis.

Se ofrecen traslados y reservaciones en los mejores hoteles de la ciudad. La mayoría de la actividad comercial de esta región en particular se mueve gracias a la actividad turística, por lo que alojamiento no te faltará en tu viaje.