Microsoft trae a México la Copa Xbox Live

En México hay un crecimiento exponencial de los eSports y también la cantidad de fanáticos que tienen como objetivo ser los nuevos héroes de esta actividad no detienen su marcha, por ello Xbox y Gamelta quieren encontrar en este hermoso país los destacados en la Copa Xbox Live totalmente gratis. Este desafío busca conseguir los mejores gamers de Xbox que exhiban maestría y capacidades con el control para rastrear al jugador más completo.

El evento Xbox Live se presenta todos los meses y hay torneos semanales muy competitivos con la finalidad de descubrir al Gamer que posea todas las cualidades necesarias. Cada copa semanal Xbox Live se fundamenta en la eliminación simple de 64 participantes y cada etapa sumará puntos.

Finalmente, los cuatro participantes que sumen la máxima van a clasificar directamente a la final en las oficinas de Gamelta con todos los gastos pagados. Es interesante mencionar que será posible participar en más de un título semanal para incrementar la posición en la tabla de clasificación y aumentar las posibilidades de participación en las finales.

El desafío comenzó el día 13 de Junio con la inscripción para el evento de la semana Rocket League y luego, del 17 al 20 comenzó el combate de Forza Motosport 6 y del 21 al 23 del mismo mes se dio la apertura para el Killer Instinct, torneo que comenzó el 24 de Junio a las 7 p.m con transmisión exclusiva por Mixer a través del canal de Xbox.

También empezó la inscripción del 25 al 27 de junio para el certamen de semana para el FIFA17, que ya inició el 28 de junio con resultados positivos y se espera el 30 un cierre de evento espectuacular.

Es importante destacar que cada uno de los torneos dispondrá de grandiosos premios que se anunciarán en los días siguientes.

Sin dudas es una oportunidad única para mostrar toda tu capacidad para llegar a la finalísima y codearte con los mejores gamers en los estudios de Gamelta. ¡El campeonato Xbox Live ya empezó!, No pierdan más tiempo! ¡Es hora de disfrutar la gran final!

En el siguiente video se muestra la presentación de lo que va a ser esta Copa, así que si vas a participar mucha suerte, aunque se necesita algo más que eso, ya que encontramos a los mejores gamers de México y de otras partes de latinoamerica.

VIDEO: https://youtu.be/C9NQb1a7i98