November 15, 2019

Mejores juegos para Android 2019

Los juegos han inundado nuestra sociedad gracias a la cantidad de plataformas que ahora existen en su momento, pero también al poder del Crossplay, o conexión entre consolas, que ha permitido que todos podamos compartir de un buen rato compitiendo contra otros o intentando ser los mejores en una campaña. Todos amamos lo juegos, y para Android existen muchos, pero no todos pueden llevarse el título de los mejores, es por ello que debes saber cuáles son los candidatos.

Esta lista de juegos va desde un extremo a otro en cuanto a los gustos de los usuarios, así que te daremos la oportunidad de explorar nuevos horizontes y ver si estas entregas son de tu agrado, aunque te aseguramos que lo serán, ya que muchos han galardonado estos juegos gracias a su calidad en el campo.

Los juegos de Android

Brawl Stars

Supercell es un desarrollador que ha sabido como mantenernos entretenidos con el pasar del tiempo, y lo hemos visto con su entrega milenaria de Clash of Clans, pero ahora es turno de algo que lo releve, y ese de seguro es Brawl Stars. Este juego que fue lanzado en 2018, ha estado creciendo debido a su competitividad y modo de juego, además de sus grandes gráficos y características dentro del mismo. Este pequeño Battle Royale de 10 jugadores tres contra tres, se ha vuelto muy popular.

PUBG Mobile

Nadie ha dejado de hablar de PUBG Mobile en lo que va del tiempo, y nosotros tampoco, y es que este juego ha logrado ser una entrega de acción y superveniencia sencillamente buena, además de ser totalmente gratis. Con un aire parecido a Fortnite, este juego consiste en una pelea de casi 30 minutos por decidir quién se mantendrá en pie hasta el final. Así que hazte de armas y equipamiento para ganar, porque allí se avecinan los contrincantes.

Fortnite

Por supuesto no podemos dejar a la sensación multiplataforma fuera de las mejores opciones en juegos online del momento. Este título, que ha sido la inspiración para juegos como PUBG Mobile, ha venido para quedarse y brindarle también diversión a los usuarios de Android y iPhone como lo ha hecho con las entregas en otras plataformas digitales. Así que embárcate en la aventura que no te podrás escapar.

Pokémon GO

Es cierto que este juego no es uno de los más nuevos en el aire, pero si podemos decir que este año ha implementado ciertas mejores que lo han convertido en una de las opciones de juegos más destacadas. Esto se debe a los nuevos pokemones que podemos encontrar y a nuestra nueva alianza, el equipo Rocket. Este juego en el mundo, te reta a caminar y encontrar a los pokemones que más ames, transferirlos a tus amigos o pelear en gimnasios para ser el mejor.

Con esto, ya podrás disfrutar de algunas de las mejores entregas este año las cuales han estado dominando por mucho la tienda de aplicaciones Android androidextremo y que prometen seguir allí. Así que súmate a la aventura y empieza a disfrutar de la diversión.