March 29, 2020
Imagen que contiene hierba, persona, sujetando, monitor Descripción generada automáticamente

Las mejores aplicaciones de futbol en android

El fútbol mueve multitudes sin precedente cada año, es el deporte más visto a nivel mundial. Y es que sin importar si es una copa, liga de naciones, mundial cualquier evento de fútbol acapara las miradas de muchos.

Por ellos los aficionados a este deporte buscan los medios para estar siempre informado, ver partidos o seguir a su equipo favorito. Las aplicaciones en Android no son la excepción, por ello han resultado ser muy efectivas, descargadas y usadas por millones a nivel mundial.

Imagen que contiene hierba, persona, sujetando, monitor Descripción generada automáticamente

Aquí te dejo las mejores aplicaciones para video de fútbol que encontraras en toda la Play Store.

ESPN.

Comencemos con un gigante de las noticias deportivas, la aplicación de ESPN para Android es sin duda una aplicación que los fanáticos del fútbol no paran de descargar. Allí podrán seguir la cobertura de casi cualquier partido, bien sea una liga de alguna país o torneos, copas mundiales o por continente.

Según tu ubicación esta aplicación te recomienda y selecciona el contenido de futbol más adecuado. Disfrutaras de estadísticas, partidos en vivo y un motón de cosas que te harán vivir el futbol de una manera distinta.

FIFA.

Sin duda otra favorita por los amantes del deporte y es que es la aplicación oficial que te hará ver cómo están las distintas selecciones de fútbol, clubes y más alrededor de todo el planeta. Además, consultaras resultados, estadísticas, directores técnicos, estrategias y alineaciones antes de cada partido que tenga fecha por la FIFA.

Podrás disfrutar de una cobertura completa de casi cualquier partido, copa o evento que haga la FIFA, además podrás leer un blog en vivo de los diferentes temas relacionados con el fútbol mundial.

La Liga.

¿Amante del fútbol europeo? ¿Aficionado amateur? La nueva aplicación de La Liga es sin duda la mejor, donde podas seguir los resultados de las diferentes competiciones del fútbol europeo. Además, consultaras a calendarios previos del 2020 para ver cuando sucederán los próximos partidos.

Es una aplicación donde no solo veras noticias y resultados, sino que podrás vivir la emoción de los partidos de los equipos de La Liga, gracias su videojuego incorporado, una novedad que trajo su última actualización y que la ha llevado a lo alto en las listas de descargas.

Forza Football.

La ultima aplicación que te mostraremos es casi una red social pero de fútbol. Allí encontraras resultados totalmente en vivo, así como comentarios de los diferentes usuarios acerca de alineaciones, estrategias y resultados.

Todos los amantes del fútbol les encantan por su rapidez a la hora de usarla y la interacción que permite con otras personas.

Android es un mercado competitivo cuando hablamos de aplicaciones de fútbol y es que los fanáticos a nivel mundial exigen cada día mas aplicaciones y mejoras para así estar más actualizados de lo que sucede. Por ello si eres uno de estos que ama este deporte, no dejes tener alguna de estas aplicaciones en tu teléfono y vivir el fútbol a cada momento.