Cortinas roller para mi cuarto

Cortinas roller para mi cuarto

La decoración del hogar y la oficina es una tarea muy divertida, ya que puedes explotar al máximo tu creatividad y crear el ambiente que tú prefieras. Con las cortinas roller tienes la posibilidad de crear tu propia habitación insertando diseños simples o estampados en tus ventanas.

Esta marca de cortinas tiene una amplia gama de modelos, diseños, colores con funcionalidades distintas para cubrir cualquiera de tus necesidades. Gracias a cortinas roller puedes hacer de tu cuarto un espacio más privado, mejor climatizado, propicio para el descanso.

Según las estaciones del año puedes escoger entre cortinas con mayor o menor entrada de aire y luz para decorar las ventanas de tu cuarto. Conoce los distintos modelos de cortinas roller y decora tu cuarto como prefieras.

Cortinas Roller Black out: aislación total

El modelo Black out le brinda a tu cuarto completa privacidad, este tipo de cortinas fue creado para que tu habitación sea un lugar íntimo y fresco. Las Black out funcionan como persianas puesto que la tela está unida a un rodillo de aluminio o plástico, facilitando así su uso.

El material delgado con el que están hechas hace que su almacenamiento no sea complicado y también facilitan el aseo de las mismas. A pesar de ser delgadas cumplen su función bloqueante de luz solar a la perfección, por esto no cabe duda que son la mejor opción.

Y como tu cuarto debe ser un espacio de relajación y descanso, lo mejor es contar con una temperatura apropiada. Esto lo obtienes con las cortinas Black out, que funcionan como aislantes de la luz solar y por ende de las altas temperaturas.

Cortinas Roller SunScreen: controla la iluminación de tu cuarto

Por otra parte también tienes las roller SunScreen, hechas de poliéster, pvc y fibra de vidrio. Con estas puedes adquirir modelos microperforadas que permiten la entrada de aire y luz de manera controlada.

Las SunScreen microperforadas vienen de 1%, 3%, 4%, 5%, 10% y 14%, esto es el grado de perforación del material. Es así como se controla el paso de luz a la habitación, si deseas muy poca luz puedes escoger las de 1%, mucha luz 14%.

Las cortinas SunScreen recomendadas para tu cuarto son las no microperforadas, o en su caso las del 1% que permiten menor paso de luz. A diferencia de las Black out, las SunScreen aportan mayor iluminación a la habitación, pero de igual manera funcionan como aislante térmico.

Cortinas Roller dobles

Este modelo es una combinación de las SunScreen con las Black out y también son perfectas para tu cuarto. Con doble rodillo estas cortinas no ocupan mayor espacio así que por eso no te debes preocupar.

Son una opción ideal ya que combinando la traslucidez de las cortinas SunScreen con el sistema Black out puedes jugar con la iluminación de tu habitación.

Si deseas contar con buena iluminación en el día para desarrollar algunas actividades en tu habitación, puedes desplegar las cortinas SunScreen. Pero si durante el día deseas tomar una siesta, olvídate de la luz y el calor desplegando las cortinas Black out, ambas en un mismo sistema.