¿Cuáles son las características y rasgos de los Bulldog Ingles?

Debes de saber que detrás del aspecto muy serio y esa especie de cara de preocupación que tienen los cachorros de Bulldog Ingles, podemos encontrar a un gran payaso que le sobra vitalidad, además este se destaca por saltar, tirarse al suelo, dar muchas expresiones, etc… Este perro a pesar de llegar a una edad muy adulta siempre sigue teniendo toda esa vitalidad característica, eso si ese aire de gruñón y perro severo jamás lo va a perder. Debes de saber que el Bulldog ingles en adopcion  siempre pasa muy atento a cualquier situación que se esté dando a su alrededor, de hecho es un perro muy sensible, probablemente si tú le riñes y es injusto lo que has hecho este va a pasar muy enfadado contigo durante todo el resto del día.

BULLDOG INGLES photo

En otros tiempos a este se le tenía como un perro de pelea, sin embargo el no soporta las cosas brutales, debes de saber que siempre va a buscar el calor de las personas y sobre todo le tiene muchísimo temor a la soledad. Por este motivo y estas características es recomendable siempre mantenerlo rodeado de mucha ternura, de esta manera vas a poder desarrollar al máximo su carácter, lo podrás educar fácilmente tomando como base la dulzura y así lo vas a volver muy inteligente.

BULLDOG INGLES photo

Debes de saber que cuando se trata de los niños este tipo de perro es muy paciente, también tratara de complacerlos lo más que pueda. Lo ideal es que no le agotes innecesariamente, procura que los juegos que realices con el no sean demasiado pesados. Ahora bien cuando se trata de un extraño que se acerca hacia ti, se convierte en un animal muy decidido y se pone alerta y vigilante, sin embargo no es agresivo, pero ya cuando su amo está ahí, se pone amistoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *